Apuñalan A Mujer Por Resistirse A Asalto En #Apatzingán

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una joven mujer resultó lesionada al ser atacada con un arma blanca al momento de que se resistió a un robo en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

De acuerdo con la información obtenida, el suceso fue el día de hoy en las inmediaciones del establecimiento Kentucky Fried Chicken que está en el asentamiento antes mencionado.

Trascendió que la ciudadana, de nombre Jessica, de 32 años de edad, se dirigía a su vivienda cuando de pronto fue interceptada por dos maleantes que con un arma blanca la amagaron para enseguida quitarle un teléfono celular, cadenas y anillos de oro, así como de dinero en efectivo.

Sin embargo en un momento determinado la víctima se resistió al atraco y sufrió una herida de arma punzocortante en la espalda. Los criminales se dieron a la fuga y más tarde la afectada fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil Municipal que la canalizaron a un hospital de esta urbe, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones respectivas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar