Apuñala A Su Compañero Por Hacerle ‘Spoiler’ De Libros Que Leía

STAFF/@michangoonga

Hace unas semanas, un investigador de la estación rusa Bellingshausen  en la Antártida fue acusado de haber intentado matar a puñaladas a su compañero de equipo. En ese momento las causas eran desconocidas, sin embargo, ha salido a la luz una versión bastante extraña sobre el móvil del crimen.

Al parecer el agresor se cansó de que su antiguo amigo le contara el final de los libros que leía, trascendió en diversos medios internacionales.

En el lugar donde trabajan 14 científicos, estaban todos en el comedor cenando cuando Sergei Savitsky, de 55 años, tomó un cuchillo y apuñaló en el pecho en repetidas ocasiones a Oleg Beloguzov, de 52 años.

Savitsky fue sometido a arresto domiciliario y luego trasladado a San Petersburgo donde formalmente lo acusaron de intento de homicidio.

Savitsky y Beloguzov son amantes de la literatura y durante los últimos cuatro años habían compartido lecturas en la base donde ambos trabajaban prácticamente aislados. En repetidas ocasiones Beloguzov le había contado a Savitsky los finales de los libros justo mientras éste último los leía hasta que todo explotó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar