Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

Aprueban Ley Para Matar Perros Callejeros Que Estorben Y Coman Basura

STAFF/@michangoonga

Recientemente, fue aprobada una iniciativa de ley en Argentina que establece la legalización de matar a los perros que “estorben el tránsito y rompan bolsas de basura”, según con la ordenanza 6933/18.

Asimismo, ésta será la manera de controlar la población de perros callejeros del municipio de Puerto Deseado, según las autoridades locales.

Cabe resaltar, esta localidad argentina no cuenta con refugios para perros, razón por la que se decretó que a partir de ahora será legal asesinar a los perros que “impidan el libre tránsito“, pues, según las autoridades puede ser “potencialmente peligroso“.

Como era de esperarse, la nueva ley ha abierto un debate en Argentina y fuera de ese país, pues además limita a los ciudadanos del municipio a tener hasta dos perros máximo por vivienda; incluso se “castigará a quien ofrezca agua y comida a los perros vagabundos“.

En caso de que un can con hogar se extravié, los amos tendrán hasta 48 horas para hallarlo, si no será considerado como perro callejero y, por lo tanto, podrá ser sacrificado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información