Aprovecha Y No Te Quedes Sin Conocer El Museo Del Meme

STAFF/@michangoonga

El Museo del Meme ha abierto sus puertas al público en la Ciudad de México, en el se albergan imágenes y esculturas que desde hace más o menos 10 años han provocado risas hasta el cansancio.

Curadas por Eduardo Granja, administrador de la página de Facebook ‘Memelas de Orizaba’, la exposición hace un recuento de esos chistes gráficos que han cambiado nuestra forma de comunicarnos no sólo con nuestros círculos sociales cercanos sino con los más distantes a los que llegamos gracias al poder de las redes sociales.

La exposición presenta desde pinturas y esculturas, hasta collages, todo inspirado en los memes que más te gustan y con los que seguro te has identificado en más de una situación.

En la creación de las nuevas versiones participaron artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Ocote, pero lo mejor es que existen piezas colaborativas o interactivas en las que tú también puedes plasmar tu visión.

Aprovecha pues esta exposición estará hasta el día de mañana de 11:00 – 20:00, la entrada es libre, y su ubicación es en Mérida 18, colonia Roma Norte, CDMX y la estación del metro más cercana es Cuauhtémoc.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar