Aprenden a ‘El Pelacas’, supuesto secuestrador de Diego Fernández de Cevallos

STAFF/ @michangoonga

Cae El Pelacas' supuesto secuestrador de El Jefe Diego

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Procuraduría General de la República capturaron en Puebla en el Vista Country Club, a un hombre de apodo «El Pelacas», llamado Daniel, presunto secuestrador del panista Diego Fernández de Cevallos el 14 de mayo de 2010.

Funcionarios del gabinete de Seguridad Nacional informaron que el detenido era encargado de las operaciones del cártel de Sinaloa en el Bajío y operaba en Guanajuato, Querétaro, Jalisco y  tenía relación con el llamado cártel del Centro, que opera tanto en el Distrito Federal, como el estado de México y Puebla.

El Pelacas fue vinculado por declaraciones que rindió ante la Procuraduría General de Justicia de Estado de México  en 2011, Oscar Osvaldo García Montoya “El Compayito”, identificado como el líder de la organización La Mano con Ojos.

Los detenidos serán trasladados también en las próximas horas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. Fuentes oficiales se negaron a confirmar el nombre del detenido, argumentando que en las siguientes horas la Secretaría de Gobernación dará a conocer la información precisa de esta aprehensión.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar