Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Aprehenden a involucrados en incendios a Sabritas

Staff

Jorge Gómez Morado, Director de Control de  Procesos Penales, de la Subprocuraduría de Justica de la Región “C” en Celaya, confirmó que cuatro hombres fueron detenidos presuntamente por su participación en los ataques a las bodegas de la empresa Sabritas.

Informó que los sujetos presuntamente involucrados en los ataques perpetrados a las instalaciones de Celaya y Salvatierra, mismos que se registraron de manera paralela a los de Apatzingán, Uruapan y Lázaro Cárdenas son originarios de Michoacán y Guanajuato.

Jovanni Martínez García de 31 años y Alejandro Cadenas López, de 36, ambos con domicilios en Morelia; los otros dos detenidos son Jorge Oscar González Cerritos y Adolfino Téllez Hernández de 29 años, ambos domiciliados en el municipio de  Yuriria.

Gómez Morado indicó que los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta con placas estadounidenses, cuando policías del municipio de Salvatierra, los interceptaron y les encontraron dos garrafones uno vacío y otro lleno con gasolina, por lo que se iniciaran las investigaciones en torno al caso.

Hasta el momento se indicó que ningún representante legal de la empresa se ha presentado en las agencias del ministerio público a interponer alguna acciones legal en contra de los responsables, ya que la denuncia que existe de los hechos fue la que se sigue de oficio por parte del agente del ministerio publico por los daños de los incendios que fueron ocasionados.

Con información de Ciudad y Poder

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información