Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Aprehende SSP Michoacán A Procesado Que Escapó De Penal De Colima

STAFF/@michangoonga

SSP-Michoacán-captura-prófugo-de-Colima

En el municipio de Coalcomán, personal operativo localizó a un sujeto con las características de la persona prófuga, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Los operativos que realiza la Policía Michoacán para garantizar la seguridad de la población en todo el estado, permitieron ubicar y detener hoy a una persona que se había fugado ayer de la sala de Juicios Orales del penal de la ciudad de Colima.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que dentro de los acuerdos de colaboración se recibió una alerta de que una persona se había evadido de la sala de Juicios Orales del Centro de Readaptación Social de Colima, por lo que se activó un operativo de apoyo para su búsqueda.

Las acciones dieron resultado este miércoles, cuando en el municipio de Coalcomán personal operativo localizó a un sujeto con las características del imputado, por lo que al marcarle el alto éste intentó correr.

En ese momento fue detenido por los elementos policiales e identificado como Sergio Armando S., de 39 años de edad y quien era buscado por las autoridades de Colima.

Durante una revisión, al detenido se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual fue asegurada para ponerla también a disposición de las autoridades competentes.

La SSP refrenda su compromiso de colaboración y coordinación entre los tres niveles de gobierno, a fin de fortalecer las acciones en materia de seguridad pública a favor de las y los michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Gobernador, por una gran alianza con constructores para detonar desarrollo de Michoacán
Silvano-Aureoles
Silvano-Aureoles-migrantes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información