Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Gael-Garcia-Bernal-Diego-Luna

Gael García Bernal Y Diego Luna Invitan Al Mundo A “Poner Su Granito De Arena” Para Damnificados (VIDEO)

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Aprehende SSP a seudoperiodista acusado de robo

STAFF / @michangoonga

SSPGracias a la colaboración de la ciudadana,  personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo esta tarde a una persona del sexo masculino que despojó de objetos de valor a unos estudiantes a quienes sorprendió haciéndose pasar como periodista.

Ante el agente del Ministerio Público fue presentado Juan “X”, de 26 años de edad,  oriundo de Apatzingán y vecino de esta capital.

Con relación a la detención, se hace de su conocimiento que se realizó aproximadamente a las 13:50 horas, cuando a través del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) se reportó que en una escuela universitaria ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas y Colegio Militar, gracias a la oportuna intervención de unas personas se había detenido a un sujeto que había engañado a varios estudiantes para despojarlos de sus pertenencias.

De igual forma, se informó que minutos antes el individuo había cometido la misma fechoría en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal No. 1 “José María Morelos”, y del Colegio Salesiano.

Cabe  hacer mención que el sujeto cuenta con antecedentes por robos similares perpetrados en diferentes instituciones educativas de la capital michoacana.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la víctima, el acusado fue trasladado a Barandilla para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, Agencia Octava, quien será el responsable de determinar su situación legal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan-Bernardo-Corona-Martinez
artesanos-Charapan-Michoacán
Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información