Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Aprehende SSP a cinco presuntos infractores y recupera vehículo robado

STAFF / @michangoonga

SSP Michoacán Bebida TequilaEn acciones diversas realizadas durante las últimas horas por personal de la Secretario de Seguridad Pública, se logró la detención de tres personas acusadas de robo, uno por portación de cartuchos útiles y uno más por causar daños a un vehículo. También fue recuperado un auto que contaba con reporte de robo

Primeramente a las 02:30 horas, en la esquina de Abasolo y Lago de Zirahuen  de la colonia Ventura Puente, fueron aprehendidos Jorge “X” y Daniel “X”, de 36 y 21 años de edad, respectivamente, en los momentos que se daban a la fuga a bordo de una motocicleta tras cometer un robo.

Los sujetos fueron señalados como los presuntos responsables de haber ingresado a una tienda de autoservicio ubicada en la calle Irepan esquina con Virrey de Mendoza de la colonia Félix Ireta. En ese hecho los sujetos se apoderaron, a decir de la parte afectada, de 15 botellas de vino y varias cajetillas de cigarros.

Minutos después, en la calle Laguna de Yalahan número 19, de la colonia El Lago 1, en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de Gilberto  “X” quien fue acusado de escandalizar en vía pública; sin embargo una vez que fue revisado, entre sus pertenencias se localizaron 19 cartuchos útiles de calibre 22.

De igual forma, en atención a un llamado al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), en las afueras de la casa marcada con el número 29 de la calle Aurora, de la colonia Lomas de la Aurora, fue requerido Jorge “X”, acusado de haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte.

A las 03:40 horas,  frente a la casa marcada con el número 396 de la calle Andrés Quintana Roo, fue detenido  Erick “X” de 25 años, quien fue acusado   de haber desprendido un espejo retrovisor a un automóvil Mazda que se encontraba estacionado.

Finalmente, a  las 10:35 horas, en la calle Joaquín de la Cruz , frente al numeral 199, de la colonia Primo Tapia, fue localizada abandonada una camioneta Datsun  tipo pick Up, amarilla, con placas NP-46078, misma que fue reportada como robada el día 21 de junio en la colonia Vivero Indeco, en esta ciudad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan-Bernardo-Corona-Martinez
artesanos-Charapan-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información