Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Aprehende la SSP a tres presuntos infractores

STAFF / @michangoonga

Michoacán SSP pistolaGracias a la denuncia ciudadana, en diferentes acciones realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron detenidas tres personas, a dos de ellas se les aseguraron armas de fuego y al tercero se le sorprendió en los momentos que se apoderaba de varios artículos en un domicilio de esta capital.

Primeramente aproximadamente a las 21:00 horas, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C-4, se recibió un reporte en el que se informaba que en  el Periférico República esquina con la calle Peribán, se escuchaban detonaciones de disparo de arma de fuego, por  lo que de inmediato el personal operativo se trasladó al lugar indicado, percatándose de la presencia de dos personas del sexo masculino que ingerían bebidas embriagantes a inmediaciones de un automóvil Dodge Verna, color negro, con placas del estado de Guerrero.

En atención al reporte, los oficiales procedieron a realizar una revisión, asegurando a quien dijo llamarse Carlos “X” de 50 años de edad, una pistola calibre 22 mm con un cargador abastecido; de igual forma, bajo un asiento se detectó un arma calibre 9 mm con un cartucho útil y 11 percutidos, procediéndose a la detención de Roger  “X”, de 49 años.

Los  requeridos fueron trasladados a Barandilla para su certificación y enseguida fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, cerca de las once de la noche, el C-4 recibió un reporte en el que se informaba que en un domicilio particular de la colonia la Soledad en esta capital, un vecino había sorprendido a un sujeto en los momentos que se apoderaba de varios artículos de un inmueble.

Una vez  que los oficiales se presentaron al lugar,  localizaron a Irving Javier “X” de 19 años de edad,  quien fue señalado como el sujeto que se había introducido a robar a un inmueble de la avenida Morelos Norte de esta ciudad.

De igual forma, el sujeto quien sufrió una caída al tratar de brindar una azotea para evadir la detención, señaló que durante la mañana ya había cometido otros robos.

El sujeto fue presentado ante la agencia del Ministerio Público hasta donde se dio cita el afectado para formular la denuncia penal correspondiente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información