Apps Para Saber Quien Te Llama Desde Un Número Oculto

STAFF/@michangoonga

celularCon estas aplicaciones podrás configurar tu propia lista negra y podrás identificar quién te llama, según el portal BBC.

La mayoría de las llamadas con un origen «desconocido» provienen de empresas de telemercadeo, las cuales pretenden vender productos que no ocupamos, nunca lo hemos pedido y probablemente nunca necesitemos.

Para que sepas quien te llama y puedas identificar números ocultos o desconocidos recomiendan estas apps, para el sistemas operativo Android y para iOS.

  • TrapCall: disponible para Android y iOS, costando 5 dólares al mes, ofreciendo incluir una lista negra de números no deseados.
  • TrueCaller: para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone, trabaja con una base de datos de números telefónicos previamente identificados permitiendo ser bloqueados.
  • Contactive: Los desarrolladores aseguran que puede revelar 600 millones de números, funciona con una base de datos con números existentes en internet, además de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o WhatsApp.
  • Track Caller Location: No necesita estar conectado en internet y ofrece(además de las funciones anteriores) la ubicación de quien habla, siempre y cuando este utilizando conectividad GSM
  • Whoscall: Filtra 20 millones de llamadas al día e identifica a medio millón como molestas o deshonestas, además de bloquear las llamadas entrantes puede bloquear los mensajes.
  • Who´s Calling?: Es capaz de identificar quién esta detrás de un texto en WhatsApp, incluso cuando el usuario no se identifica en el servicio de mensajería.

Con estas apps puedes crear tu lista negra y bloquear a esas empresas molestas que te ofrecen un sin fin de productos que NUNCA pediste.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste