Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Polis Huyen De Riña Entre Tigres Y Rayados Sin Intervenir

Alertan Por Zona De Baja Presión Con Posibilidad A Ciclón En Costas De Michoacán Y Guerrero

#Morelia Rodrigo Choca Contra Patrulla En La Chapultepec Sur

#Michoacán Balean A Eva En La Entrada De Su Casa En Zamora

Apple Presenta Su Nuevo IPhone Xs Con Pantalla Más Resistente

STAFF/@michangoonga

Luego de la espera, Apple presentó su nuevo iPhone Xs este miércoles en su esperado evento. Asimismo presentó el Applé Watch Series 4.

Ahora el color dorado es el protagonista en el nuevo celular que viene en dos tamaños, uno de 5.8 y otro de 6.5 pulgadas y estará disponible en el color mencionado y en gris y blanco. Destaca en esta versión una pantalla que prometen que es más resistente.

Contrario a lo que decían, seguirá contando con 3D touch. Ahora Face ID será mucho más rápido gracias a las novedades de hardware del nuevo iPhone.

La cámara del nuevo iPhone es doble, ambas de 12 MP (telephoto y wide-angle) y con un mejorado True Tone Flash. Por delante cuenta también con dos cámaras que toman mejores fotografías. Tiene una nueva función llamada Smart HDR, que permite capturar mejores imágenes con luz natural.

Ahora tendremos la opción de dos números en el iPhone, pero con una sola SIM. ¿Cómo? Gracias a la la tecnología eSIM —tal com en el Apple Watch Series 3 y 4. Si quieres el nuevo iPhone Xs, debes saber que su precio base será de 999 dólares, mientras que el del iPhone Xs Max comienza en 1,099 dólares.

El nuevo reloj tiene una pantalla más grade, contrario a las versiones anteriores. Será en promedio 30 por ciento más grande y estará disponible en dos tamaños, 40 mm y 44mm. Además ahora detecta caídas, lo que permite que el dispositivo pueda hacer llamadas de emergencia a tus contactos de emergencia en caso de que quedes inconsciente.

El Apple Watch Series 4 tendrá un precio base de 399 dólares y 499 dólares para el que tiene conexión celular. Por otro lado, seguirán vendiendo el Series 3 desde 279 dólares.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

iPad México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información