Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Con Apoyo De Jalisco: Brigada Antigandalla Morelia Arrasó Con Monstrecos De La Lázaro

STAFF/@michangoonga

Con esmerilador en mano y armados con una planta de energía, la Brigada Antigandalla Morelia realizó su tercera jornada de concientización ciudadana y limpieza de espacios públicos en una de las avenidas más complicadas peatonalmente en Morelia: la Lázaro Cárdenas.

Así, levantando tubos que llevaban años fijados a banquetas,  retirando anuncios invasivos de pasos peatonales, y bajo el lema de “la ley no se avisa, se cumple”, los brigadistas morelianos contaron en esta ocasión con apoyo de un grupo de Jalisco, recordando que el movimiento Antigandalla es a nivel nacional.

“Hacemos labor cívica para hacer entender a la gente la importancia del respeto a los espacios públicos que son de todos. Habrá gente a quien no le parece, y cuando se muestran violentos nos retiramos”, expresó uno de los participantes.

En esta ocasión, y como siempre valiéndose del reglamento municipal,  los Antigandallas barrieron, entre otros objetos, con los conos de estacionamiento de la agencia Nissan que tenían colocados por afuera para apartar lugar, así como varios tubos metálicos del banco Santander y del acuario Fauna.

No faltó quien se molestó y trató de oponerse a que sus mostrencos fueran levantados sin embargo, como en las ocasiones anteriores los brigadistas contaron con el apoyo de agentes de Seguridad Pública quienes los acompañaron durante toda su jornada a fin de evitar que quienes se pusieran intensos pasarán a las agresiones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Incendio vehiculo Morelia
Morelia-combi-foraneos-de-acuitzio-choque-camion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información