Apoya A Abuelitos De Morelia Y Gana Un Disco Autografiado De Gloria Trevi

Descubre cómo ganar un disco autografiado por Gloria Trevi, y además, ayudar a los abueliros del albergue Cristo Abandonado

STAFF/@michangoonga

El club de fans de Gloria Trevi, “Sueños Atrevidos” con sede en Morelia se encuentra realizando una colecta de medicamentos y artículos de higiene personal para los residentes del albergue Cristo Abandonado.

El albergue ubicado en la colonia Juárez carece de diversos productos de higiene personal, ya que según Arturo Velázquez Jaracuaro, secretario de este club, fueron informados que la mayoría de donativos recibidos son prendas.

Los 54 habitantes de este lugar, en su mayoría son personas de la tercera edad, aunque también se encuentran moradores con discapacidad, algunos de ellos abandonados a su suerte por sus familiares.

La colecta se realizará este Sábado y Domingo de las 12:00 a las 17:00 hrs., y los artículos que recibirán se encuentran: talcos, cepillos dentales, pasta dental, papel higiénico, jabón de tocador, pañales para adultos y shampoo, además de algunos analgésicos.

Si eres un ciudadano que quiere apoyar a la causa, tendrás la oportunidad de ganarte un DISCO ORIGINAL DE GLORIA TREVI, que además, está autografiado por la misma cantante.

Lo único que tienes que hacer es:

  1. Acudir a hacer tu donativo al lugar y en el horario antes mencionado.
  2. Tomarte una foto entregando tu donativo al Club de Fans “Sueños Atrevidos Morelia”.
  3. Publicar en el post de Facebook de esta nota tu foto entregando el donativo.
  4. Darle like a la página de facebook de Changoonga.com
  5. Invitar a tus amigos a darle like a tu foto y a la página de facebook de Changoonga.com

Y así de fácil estarás participando por el disco “Gloria”.

El ganador o la ganadora, será la persona que al cierre del concurso tenga más likes en su foto. La dinámica se cerrará el próximo lunes en punto de las 12:00.

Mucha suerte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar