Apostará Mauricio Prieto Por La Regularización De La Tierra Para Impulsar El Campo

STAFF/@michangoonga

Un mayor impulso al campo a través de mecanismos legales que den certeza jurídica a sus propietarios, propone el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Mauricio Prieto Gómez, al reconocer que en esta región existe una vasta superficie agrícola que requiere apoyo para ser explotada con mayor eficiencia.

Señaló que los problemas derivados por la tenencia de la tierra, aún son factores que condicionan el aprovechamiento de la misma, en algunos de los municipios que comprenden esta zona de Michoacán.

Mauricio Prieto, consideró importante brindar la asesoría suficiente a los propietarios para que todos los instrumentos que otorga la ley, se hagan efectivos y los campesinos tengan la certeza de sus propiedades.

“A partir de ahí -dijo- podremos aplicar programas tendientes a la tecnificación del campo y comercialización, una vez que haya acreditado su regularización”.

El abanderado del Frente, indicó que desde el Congreso promoverá esquemas encaminados a facilitar la legalidad de la tierra, a través de asesorías y acercamiento constante con el Distrito.

Mauricio Prieto refrendó el compromiso de acabar con las disputas y  zozobra por la falta de certeza en el campo, siendo una voz en el legislativo que buscará que las instancias competentes atiendan esta necesidad e impulsen así el desarrollo del Distrito con cabecera en Puruándiro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x