Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

#Apatzingán: PGR Investiga A Dos Sujetos Detenidos, Portaban Una Pistola

STAFF/@michangoonga/RED 113

apatzingan-detenidosLa Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Michoacán, integra la averiguación previa contra dos personas, como probables responsables de la comisión del delito de violación a la Ley federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como lo que resulte, derivado de su aseguramiento en posesión arma, cargador y cartuchos.

Estas personas identificadas como Oscar E. Y Arturo P., fueron puestas a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en Apatzingán.

De acuerdo con los datos que obran en la indagatoria, durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron en la colonia Centro, de este municipio de Apatzingán, donde les marcaron el alto a los indiciados, con la finalidad de efectuarles una revisión corporal de rutina.

Como resultado aseguraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán dependiente de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de estas personas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

semefo
atropellar-joven-Apatzingán-Michoacán
ciclista-choca-tráiler-estacionado-Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información