#Apatzingán Muere Señor En Accidente Carretero, En Calidad De Desconocido

STAFF/@michangoonga

Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un choque de frente entre dos vehículos, el cual sucedió en la carretera Apatzingán-Acahuato en esta demarcación.

En este tenor, se pudo saber que el percance fue a la altura del kilómetro 8+500 de la vialidad antes referida. Los automotores involucrados en el suceso fueron uno de la marca Nissan pickup, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, manejado por Marcos R., de 34 años de edad y un Toyota Tacoma de color blanco.

En la Nissan el chofer era acompañado por su hermana Berta Alicia, de 42 años de edad. Ambos resultaron heridos, mientras que el conductor de la Tacoma pereció, mismo que está en calidad de desconocido. Al sitio acudieron unos paramédicos de Protección Civil Municipal y les brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes.

Los pacientes fueron canalizados rápidamente a un hospital local y ahí quedaron internados. La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Michoacán y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas para determinar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar