#Apatzingán Encuentran Cadáver Desnudo Tirado En Cancha De Fut

STAFF/@michangoonga/RED113

El cadáver de un hombre que estaba desnudo y baleado fue tirado por sujetos desconocidos en la cancha de fútbol de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Apatzingán.

Al respecto se pudo saber que los vecinos de la zona alertaron a la Policía del acontecimiento. Los guardianes del orden acudieron al sitio y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el área.

Voces oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, añadieron que es una persona de entre 30 y 35 años de edad, de piel blanca, de 1.65 metros de estatura y de complexión media.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva. El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

Mandos policiacos y militares puntualizaron que se presume que el homicidio está ligado a los ajustes de cuentas entre bandas criminales que tienen presencia en la región. Los operativos de las fuerzas estatales y federales se mantienen en la demarcación en el combate a estos grupos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar