#Apatzingán Dos Heridos En Accidentes Ocurridos, Sin Grandes Daños

STAFF/@michangoonga

Dos lesionados fue el saldo de un par de accidentes ocurridos este viernes en diferentes puntos de esta demarcación de Apatzingán, de acuerdo con la información recabada por este medio.

En la colonia Rubén Romero, en la cabecera municipal, un joven de 17 años de edad, del cual la Policía no reveló su identidad, fue embestido por una camioneta, misma que se dio a la fuga.

El muchacho fue auxiliado por sus propios familiares y llevado a un nosocomio de esta población, sufrió una fractura en el tobillo derecho, además de diversos golpes, dijeron contactos oficiales. Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del tema.

Posteriormente, en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la población de Piedra Parada, una camioneta de la marca Honda de color azul, perdió el control y se impactó contra una guarnición.

A raíz de la situación el chofer quedó herido levemente, mismo que fue trasladado por sus seres queridos a un hospital privado de esta urbe. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se hicieron cargo de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar