#Apatzingán Desde Hace 15 Años El “Gelatinas” Vende Sabor A Turistas Y Locales

Miguel se queda en la mente de los turistas al ofrecerles gelatinas acompañadas con los grandes sabores de el rompope que él mismo produce… Cuando vayan a Apatzingán no duden en comprarle.

STAFF/@michangoonga

Michoacán se distingue por tener gente cálida y que se queda en la memoria de sus turistas, como el caso de Miguel Guzmán, mejor conocido como “Gelatinas”, pues desde hace 15 años se dedica a la venta de este postre allá en las calles de Apatzingán.

Miguel desde hace más de una década se decidió a salir a vender sus gelatinas y ante la necesidad de buscar mejores condiciones económicas para su familia comenzó a producir su propio rompope el cual tiene de diversos sabores.

Por el peculiar sabor con el que cuenta el rompope es que turistas de Estados Unidos y otros lugares al probarlo lo compran para llevarlo a sus seres queridos.

Así que ya saben que en Apatzingán existe una persona que busca llevar el sustento a su familia y lo hace de una rica forma, por eso y más no duden en consumir lo que Michoacán produce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar