#Apatzingán Coloca Veneno A Jamón Para Matar Animales Salvajes Pero Su Mamá Se Lo Come

STAFF/@michangoonga/RED 113

jamón-envenenado-mujer-Apatzingán

Un hijo de la paciente dijo a la Policía que colocó veneno en el alimento para matar a animales salvajes.

Una mujer comió por accidente jamón envenenado y fue rescatada de una muerte segura gracias a la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. Un hijo de la paciente dijo a la Policía que colocó veneno en el alimento para matar a animales salvajes que hay en la zona.

El suceso fue durante la tarde de este sábado. Los socorristas se desplazaron a una vivienda de la calle Brenda Molina en la colonia Mirador del Valle, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

Los rescatistas habían tenido el reporte de que en el citado domicilio una dama se quejaba de fuertes dolores estomacales. Al llegar a la zona los paramédicos se percataron de que la ciudadana presentaba un envenenamiento y actuaron rápidamente.

La mujer, identificada como Fidelina Á., de 57 años de edad, fue canalizada a un nosocomio local. Su vida fue salvada, comentaron fuentes al interior de las corporaciones de auxilio. Contactos policiacos refirieron que un hijo de la señora fue el que envenenó el jamón, esto para matar a animales silvestres que habitan cerca de su hogar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x