Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Apatzingán Camionetas Chocan En Boulevard Constituyentes, Deja 2 Muertos Y 2 Heridos

STAFF/@michangoonga/Red 113

Un choque por alcance entre dos camionetas dejó como saldo dos muertos e igual número de lesionados, mencionaron fuentes policiacas.  El acontecimiento fue la noche de este día en el Boulevard Constituyentes, frente a las oficinas de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, que están en la colonia Palillera en esta ciudad de Apatzingán. Trascendió que los ahora occisos quedaron prensados en una camioneta Nissan, la cual chocó por detrás a una Toyota Tundra, de color gris. De los difuntos se desconocen sus generales y también de los dos sobrevivientes, los cuales se ignora en cuál de las dos unidades iban. Los lesionados fueron canalizados a un nosocomio para recibir ayuda médica. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones respectivas, los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral

Un choque por alcance entre dos camionetas dejó como saldo dos muertos e igual número de lesionados, mencionaron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la noche de este día en el Boulevard Constituyentes, frente a las oficinas de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, que están en la colonia Palillera en esta ciudad de Apatzingán.

Trascendió que los ahora occisos quedaron prensados en una camioneta Nissan, la cual chocó por detrás a una Toyota Tundra, de color gris. De los difuntos se desconocen sus generales y también de los dos sobrevivientes, los cuales se ignora en cuál de las dos unidades iban.

Los lesionados fueron canalizados a un nosocomio para recibir ayuda médica. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones respectivas, los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

jornalero Eraclio Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información