#Apatzingán Ahora No Fue La Banca, Carro Destruye Jardineras De Plaza

STAFF/@michangoonga/RED 113

De nueva cuenta un vehículo dañó el jardín central de esta ciudad de Apatzingán, destruyó una jardinera y unas escalinatas al treparse a la plaza, el accidente no dejó víctimas, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este domingo, pero ahora del lado sur, justo frente a la Catedral. Al área llegaron los elementos de Tránsito, quienes se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Las afectaciones al jardín ascienden a varios miles de pesos, los cuales el chofer de la unidad automotriz que causó el accidente se comprometió a pagar, dijeron contactos policiacos. La camioneta en cuestión es una de la marca Chevrolet Avalanche, de color negro.

Unos paramédicos locales también acudieron y revisaron al automovilista, mismo que no requirió hospitalización, pues no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida, según mencionaron los socorristas.  

El año pasado se registraron al menos cuatro choques de automotores contra las bancas de la plaza, los cuales sucedieron a la altura de la Presidencia Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar