Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

Aparecen Pintas A Favor De López Obrador En Venezuela; Acusa Son Parte De La Guerra Electoral

STAFF/@michangoonga

En días pasados, medios venezolanos como el portal antichavista www.venezuelaaldía.com informaron de la aparición de pintas en murales en ciudades como Caracas, Barquisimeo, Marcaibo, Valencia y Maracay, a favor de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena,  “aliada” al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que aparentemente busca implantar las doctrinas de Chávez en país azteca”, indicó dicho medio.

“¡Alerta que camina! López Obrador es Revolución Mexicana. PSUV”, se lee en varias de las bardas alusivas al político tabasqueño. Y desde distintas cuentas automatizadas en Twitter el 8 de enero se posicionó el tema con la frase #LopezObradoEsRevolucion, que se volvió Trending Tópic en Venezuela y con referencias en cuentas de políticos y simpatizantes priistas en México.

Ante ello el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, atribuyó tales acciones  a una guerra electoral. En un mensaje en su cuenta de Twitter, López Obrador compartió un video de la gira que realizó este martes por las comunidades de Tlapacoyan y Misantla, en Veracruz. Las imágenes fueron acompañadas por un breve mensaje en el que hizo alusión a los supuestos murales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información