Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Aparecen narcomantas sobre los sabrincendios

Staff

Varias mantas aparecieron hoy en las salidas y entradas a Morelia, donde presuntamente el crimen organizado se atribuye los incendios a los centros de distribución de Sabritas ocurridos en Apatzingán, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

En estas el grupo conocido como Los Caballeros Templarios explican el porqué de los hechos ocurridos:

“A todo el sector empresarial nacional y transnacional”

Nosotros la hermandad templaria les hacemos saber a ustedes y la sociedad civil en general sobre el porqué de los hechos ocurridos el día 26 de mayo del año en curso con la empresa Sabritas es muy importante que sepan que nos hemos visto afectados por empresas que se prestan para trasladar personas en todo el territorio de Michoacán, para realizar actividades nocivas a nuestra hermandad son personas de inteligencia y agentes de gobierno que hacen pasar como agentes de ventas de su empresa, en este caso Sabritas, pero a pesar de todo ello nos disculpamos por lo acontecido sabemos que las empresas, son fuente de empleo para la sociedad Michoacana y respetamos su labor, pero deben limitarse exclusivamente al ámbito de los negocios y a su vez, les informamos que a todas las empresas que se presten a estas actividades serán castigadas por sus ofensas, esto lo hacemos por que es la única forma de hacernos respetar y de cuidar la integridad de nuestra hermandad, nuestro estado y su población.

Imagen de El Universal.

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información