Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Aparecen Narcomantas …En La Ciudad De México

STAFF/@michangoonga

El capo Rafael Caro Quintero es el culpable del incremento de violencia en Sinaloa, Sonora y Jalisco, ello acusaron diversas narcomantas con mensajes que aluden al crimen organizado y que fueron colocadas en varios puntos de la Ciudad de México este lunes.narcomantas-cdmx

Las lonas, colocadas en puentes viales, fueron retiradas pocos minutos después por autoridades, luego de que los reportes indicaron que los mensajes aparecieron colgados cerca de las instalaciones de la PFP CONTEL y otras más en Eje 2 Norte, colonia Morelos, en la zona de la SEIDO.

narcomantas-cdmx-2Los mensajes aluden a una entrevista con la revista Proceso donde Caro Quintero se deslindo de tener injerencia en las filas de la delincuencia organizada, siendo que los narcomensajes  le atribuyen el incremento de la violencia en los estados del país mencionados, ello a través de Sajid Emilio Quintero Navidad “El Kadete”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información