Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Aparecen “Autodefensas Electorales” En Municipio Michoacano Y Responsabilizan A Mireles

STAFF/@michangoonga

 

Dentro de las incidencias reportadas en esta jornada electoral de 1 de Julio en Michoacán, se encuentran la aparición de sujetos encapuchados que se autoproclamaron “autodefensas electorales” haciendo rondines en casillas del municipio de Cotija.

Martín Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció la situación en conferencia de prensa  en la que precisó, son personas que están encapuchadas y con playeras con la leyenda de Autodefensas Electorales.

Al respecto el líder partidista explicó que Cotija es el único municipio donde han detectado a algunos simpatizantes que se han declarado autodefensas electorales, responsabilizando al exvocero de las autodefensas José Manuel Mireles de dicho acto.

“En nada abona el llamado del doctor Mireles. Les pido que asuman un compromiso para la pacificación de ese municipio para la jornada electoral”, aseveró García Avilés.

Finalmente el dirigente de Sol Azteca expuso que hay diversos incidentes en la jornada electoral, donde los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no han permitido el inicio de la jornada en varias casillas, pese a que estás se encuentran instaladas, debido a que quieren firmar todas las papeletas antes de que se proporcionen a los ciudadanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información