Aparatoso Choque De Tráiler Cementero Vs Auto Deja 1 Muerto En La Morelia-Pátzcuaro

El accidente fue a la altura de la población de Santiago Undameo, el choque de un auto contra un tráiler dejó como saldo un muerto y 5 lesionados.

STAFF/@michangoonga/RED113

El choque de un auto contra un tráiler dejó como saldo un muerto y tres lesionados, uno de ellos atrapado en el interior del vehículo particular, accidente sucedido la mañana de este lunes en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el percance fue a la altura de la población de Santiago Undameo, perteneciente a este municipio de Morelia.

La situación fue reportada por varios automovilistas al número de emergencias 911, rápidamente los elementos de Protección Civil Estatal se dirigieron a la escena y auxiliaron a los sobrevivientes.

En el percance, se reportaron cinco heridos, de los cuales uno falleció en el momento del accidente y los otros cuatro fueron atendidos por personal del CRUM y trasladados a  la capital michoacana para su atención médica.

Los lesionados son: Iván R., Yazmín y Alejandra, de 21, 20 y 22 años de edad, respectivamente, ellos viajaban en un coche Nissan Sentra, de color plata, con placa 590UUJ. El tractocamión involucrado en el incidente es un Freightliner, de color blanco, el cual transportaba cemento.


Es así que Jazmín H., Reyna Beatriz R.  y Alejandro R. de 20, 21 y 22 años respectivamente, se diagnosticaron policontundidos, por lo que fueron trasladados al IMSS Camelinas; mientras que Iván R., de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital Civil con probable fractura de cadera.

Según datos preliminares, los jóvenes son alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, (2 de Enfermería y 2 Salud Pública).  El conductor, Armando C., de 23 años y estudiante del Instituto Montrer, falleció en el lugar de los hechos.

Los agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal abanderaron la escena, mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de las correspondientes averiguaciones. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la región, está en calidad de desconocido, mencionaron voces allegadas al asunto. Las víctimas son estudiantes de Enfermería, según mencionaron las autoridades policiacas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar