Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Aparato que genera agua consumible a partir de aire

STAFF/ @michangoonga

water gen

Una empresa israelí cree que puede jugar un papel en aliviar la crisis al producir agua potable a partir del aire. Water-Gen desarrolló Unidades de Generación Atmosférica de Agua por medio de su intercambiador de calor “GENius” para enfriar el aire y condensar el vapor de agua.

“El aire limpio entra a nuestro sistema de intercambio de calor GENius donde se deshumidifica, el agua es removida del aire y es recogida en un tanque de recolección dentro de la unidad”, dice el CEO, Arye Kohavi.

Capturar la humedad atmosférica no es innovador, pero se dice que el Water-Gen hizo que su generador de agua fuera más eficiente con la energía que otros por medio de su aire enfriado creado por la unidad para enfriar el aire entrante.

El sistema produce entre 250 y 800 litros de agua potable al día dependiendo de la temperatura y las condiciones de humedad y Kohavi dice que utiliza el valor de dos centavos de electricidad para producir un litro de agua.

Desarrollado principalmente para las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), Water-Gen dice que ya vendió unidades a ejércitos en siete países, pero Kohavi está interesado en señalar que la población en general también puede beneficiarse de la tecnología.

Las unidades de Water-Gen pueden producir un litro de agua por 1.5 rupias (0.32 pesos), en comparación con las 15 rupias (3.20 pesos) por un litro de agua embotellada.

“Es algo que como occidental no puedes entender porque tienes agua perfecta en la tubería, pero las personas mueren por la falta de agua”, dice Kohavi.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aumento-tarifa-agua-Morelia-Alfonso-Martínez-1
fuga-agua-Centro-Histórico-Morelia-OOAPAS-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información