HARDNEWSMICHOACÁN

Aparato Gubernamental Muy Grande Como Para Que Deje De Trabajar Durante Elecciones: SAC

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

No es posible que actividad del gobierno se paralice solo porque hay elecciones, pues el aparato gubernamental es “mucho” justifica Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, en referencia a que ha estado inaugurando obras sociales y arrancando la edificación de otras durante la veda electoral que se impone por las elecciones.

“Yo creo que si respetamos los ámbitos, de tareas, de actividades, no tiene por qué interferir una cosa con la otra, imagínense que porque hay elecciones se paralice la actividad del gobierno, pues eso no es posible”, respondió el mandatario.

Luego de arrancar la obra civil para terminar el Centro de Salud de Puruándiro, Aureoles Conejo dijo en entrevista que platicará con los dirigentes partidistas con el propósito de sondear si ellos prefieren que “deje de trabajar”, lo cual ahondó, no lo ve correcto.

“Yo voy a platicar mañana con ellos, con los dirigentes de los partidos, en el marco de la mesa de gobernabilidad, si ellos prefieren que yo deje de trabajar, pues lo revisamos juntos, no creo que sea lo correcto, pero yo estoy abierto a que lo revise”.

El gobierno le cuesta mucho a la sociedad, añadió, porque es mucho el aparato gubernamental, como para que esté inactivo, por lo que pidió, separar “una cosa de la otra y punto”.

Botón volver arriba