Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Apañan A Quinto Sujeto Por Secuestro De Una Menor En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Procu- Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán capturó a un quinto implicado en el secuestro de un menor de 12 años de edad, ilícito registrado en enero pasado en Uruapan.

Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro detuvo a Ricardo V., de 30 de años de edad, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación privó de la libertad a la víctima, en complicidad de cuatro personas más, quienes ya fueron vinculados a proceso.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el imputado acordó con sus cómplices el secuestro del agraviado ya que conocía a los familiares de éste, por lo que se dirigieron a las afueras del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Manuel Pérez Coronado, y luego de interceptarlo lo subieron a un vehículo.

El menor fue trasladado hasta un domicilio en donde lo mantuvieron en cautiverio por dos días.

En este lapso, los plagiarios se comunicaron vía telefónica con los familiares del afectado y les solicitaron una importante cantidad de dinero, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE.

Derivado de lo anterior, se realizó una acción operativa que permitió la liberación de la víctima y la identificación de cuatro individuos relacionados en los hechos; sin embargo, el imputado se dio a la fuga y se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada por los agentes policiales.

El imputado será presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro.

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones de investigación y persecución de los delitos, así como de llevar ante los tribunales a quienes transgreden la ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan-Bernardo-Corona-Martinez
artesanos-Charapan-Michoacán
Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información