Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Apañan A Bato Que Quiso Agarrar A Martillazos A Su Esposa En Táncitaro

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de un hombre que el pasado miércoles atentó contra la integridad de su esposa al atacarla con un martillo, en una comunidad del municipio de Tancítaro.

Ante el juez de control fue presentado Samuel G., quien el pasado miércoles, luego de discutir con su esposa, la amagó con un cuchillo y la atacó con un martillo.

Del incidente se percató un hijo de la pareja e intervino para auxiliar a su madre, por lo que el agresor salió de la vivienda y se dio a la fuga en una motocicleta.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se realizaron las actuaciones periciales que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión.

El imputado fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional y de inmediato presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente a efecto de resuelta su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

guacamole más grande del mundo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información