Apañan A ‘Aficionado’ Lacra Que Iba A Robar A Jugadores En Partido Del Morelia

STAFF/@michangoonga

Imagen original: Kax Informativo

El miércoles pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tuvo a un hombre identificado como Jorge “N” de 71 años de edad quien aparentemente era buscado en otros estados por la sospecha de allanamiento al espacio destinado a equipos de futbol visitantes.

De acuerdo con las autoridades, en repetidas ocasiones, en diferentes estadios, el hombre se colaba al área destinada a los equipos de futbol, para robar prendas y artículos personales de los futbolistas.

De acuerdo con la página Kax Informativo, la última ocasión en la que el hombre intentó allanar el espacio de los jugadores, fue en el Estadio “Tlaguicole” de la capital tlaxcalteca, poco antes de que comenzara el partido entre el Club Coyotes de Tlaxcala y el Atlético Morelia, cuando un funcionario de la Federación Mexicana de Futbol denunciara al ladrón ante las autoridades.

Aseguran en Tlaxcala a 'fan tóxico' Era buscado en varios estados por allanar espacios de equipos visitantes y sustraer…

Publicada por Kax Informativo en Miércoles, 20 de enero de 2021

Al momento de su arresto, los elementos policiales le encontraron entre sus ropas, una prenda de vestir blanca personalizada con el número 5 en la espalda, así como una imagen del Club Coyotes de Tlaxcala.

Posteriormente el hombre fue entregado a las autoridades competentes y se presume que tiene “cuentas pendientes” con la ley en Baja California Norte, Guadalajara y la Ciudad de México, donde también habría robado artículos personales de jugadores en sus respectivos estadios futboleros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x