Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Se Registra Incendio De Cerillera En Colonia Valladolid

Mauricio Clark “Se Curó” De La Homosexualidad Y Quiere Formar Una Familia De La Mano De Dios

Héctor Herrera Muestra Su Nuevo Rostro Tras Cirugía

¡No A La Impunidad! MORENA Llora Una Muerte Más Después De Su Victoria

Para Apaciguar A Trump Corea Del Norte Podría Abrir Restaurant De Hamburguesas

STAFF/@michangoonga

Algunas fuentes del gobierno de Estados Unidos habrían revelado a cadena de noticias local que Corea del Norte no piensa eliminar su arsenal de armas nucleares.

Pero, de acuerdo a un análisis de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que ya circula en círculos especializados, entre la lista de concesiones que planea el régimen norcoreano se encontraría el abrir una sucursal de una cadena de comida rápida en dicho país.

Kim Jong-un estaría dispuesto a realizar esta concesión como un “gesto” para apaciguar al presidente Donald Trump, un amante de las hamburguesas provenientes de restaurantes de comida rápida.

Durante la campaña presidencial de 2016, Trump llegó a decir que le gustaría hablar del armamento nuclear con el mandatario coreano “comiendo hamburguesas”.

El análisis de la CIA señala que más que obligarlos a renunciar a todo su armamento nuclear, Corea del Norte podría acceder a limitar sus más recientes avances tecnológicos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información