Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Anuncian para Michoacán semana calurosa

Redacción

Esta semana llamada “Menor” será calurosa para Michoacán luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitiera sus pronósticos climatológicos para todo el país.

El SMN alertó que se presentarán fuertes lluvias con actividad eléctrica, granizo y viento en los estados del Noreste, Centro, Oriente, Sur y Sureste de México, así como ambiente caluroso en la mayor parte del territorio nacional.

Informó que se mantendrá la zona de inestabilidad atmosférica que afecta mayormente a los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En tanto que las circulaciones de alta presión del Océano Pacífico y Atlántico, mantienen ambiente caluroso sobre la mayor parte de la República, con temperaturas que superan los 40 grados centígrados en el Occidente, Sur, Sureste del país y Península de Yucatán.

De acuerdo al SMN los estados en donde se registrarán temperaturas mayores a 35 grados centígrados serán Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán , Zacatecas, así como Michoacán.

En su pronóstico del tiempo por regiones, el organismo indicó que el Pacífico Norte se mantendrá despejado a medio nublado, con temperaturas frías por la mañana y noche y cálidas durante el día y vientos que van de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h).

Para el Pacífico Centro, indica que estará despejado a medio nublado, con temperaturas cálidas a calurosas y vientos que van de 20 a 35 km/h.

En su informe el SMN señala que se observa en el Pacífico Sur cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvia del 40 por ciento, con actividad eléctrica, no obstante la temperatura se mantendrá calurosa, con vientos que van de 20 a 35 km/h.

El Golfo de México se espera que presentará cielo de medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvia del 60 por ciento, actividad eléctrica y granizo, pero se mantendrá caluroso, con vientos de 20 a 35 km/h.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información