Anuncian Novedades En Whatsapp: Compartir Historias De Facebook, Código QR Y Más

Los usuarios tendrán una sección o herramienta llamada "Mi Estado", en el que aparecerá la frase "Añadir a Facebook"

STAFF/@michangoonga

En esta era donde las apps luchan por modernizarse para no quedarse rezagadas respecto de los servicios que ofrecen otras plataformas, Whatsapp prepara novedades que incorporará a su servicio de mensajeria para darle más alternativas a sus usuarios.

Por ejemplo, podrás mensajear de forma más segura y con la ligereza de compartir tus estados en Facebook. Y es que ñas pequeñas historias o estados que compartes en WhatsApp podrán también postearse en automático en Facebook. Así que si tienes algo rápido que decir, sin salirte de tus conversaciones de trabajo o de pareja, podrás compartir cómo te sientes.

Según el sitio especializado WABetaInfo, los usuarios tendrán una sección o herramienta llamada «Mi Estado», en el que aparecerá la frase «Añadir a Facebook». Es decir, expresar cómo te sientes será mucho más fácil desde tu ‘Whats’.

Otra novedad que implemntará la aplicación de mensajería instantánea es la de cuidar de tus conversaciones con la implementación de un sistema de bloqueo mediante una huella dactilar, así como por medio de el reconocimiento facial, de tal manera que nadie podrá meterse a leer lo que escribes.

Respecto a la nueva y más popular manera de comunicarnos en WhatsApp, los stickers, también tendrá novedades ya que ahora habrá pegatinas animadas. Es decir, podrás ponerles movimiento tipo GIF.

Además, para el ahorro de batería se agregará la opción de el Modo Oscuro. Así, por las noches no sufrirás ni te perturbarás por la luminosa pantalla mientras chateas.

Y para finalizar con el listado de novedades whatsaperas está la implementación de agregar contactos con código QR. Sólo necesitarás un número, el nombre del usuario y listo, será agregado. ​

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar