Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Anuncian Millonaria Inversión al Parque Nacional de Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED113

El alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez, anunció una inversión de 10 millones de pesos al Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, luego de la entrega de equipo para los guarda parques, brigada contra incendios, de carpintería y señaléticas, por el orden de los 120 mil pesos.

Se instalarán una tirolesa, puentes colgantes, remodelación del área de juegos infantiles, la trotapista y la iluminación.

En una ceremonia en el área de Educación Ambiental del Parque Nacional, el administrador de dicho centro, Antonio Chuela Murguía, dijo que gracias a las finanzas sanas y la buena afluencia turística en las últimas fechas, se ha podido avanzar en equipamiento y cursos de capacitación para el personal.

Ahí, el edil Víctor Manuel Manríquez reconoció a los trabajadores que, sin los elementos o equipo necesario, han respondido a las necesidades, por ello la importancia de mejorar sus condiciones laborales.

Dijo que el Parque Nacional es el corazón de Uruapan, independientemente del atractivo turístico, ya que el 90 por ciento de la población depende del agua que nace en la “Rodilla del Diablo” y da origen al río Cupatitzio.

Para el próximo año, se comprometió a gestionar un paquete de diez millones de pesos etiquetados para el Parque Nacional; Mientras, para esta próxima temporada vacacional de Semana Santa, se instalará una tirolesa en la cascada “Gólgota”, posteriormente la rehabilitación de juegos infantiles, iluminación y puentes colgantes sobre el río.

Fueron instalados y renovados varios letreros en madera, informativos y restrictivos para los visitantes; rutas, senderos, fuentes, cascadas, etc.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Benjamin-Farfan,-Jose-Manuel-Hinojosa-y-Andrea-Villanueva-PAN
parque-lineal-Río-Chiquito
tigre mató a su cuidadora en parque de españa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información