Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

Anuncian el Festival de la Guitarra

Staff

Morelia será la sede principal del Festival Internacional de Guitarra del 10 al 14 de abril.

También habrá actividades en Contepec, Paracho, Tlapujahua, Acuitzio del Canje, Tepalcatepec y Guadalupe, Zacatecas, así como la participación de artistas provenientes de Argentina, República Checa, Venezuela e Italia.

Manuel Nocetti Tiznado, concejero presidente municipal, anunció el encuentro que servirá para a traer turismo a Morelia y para promover a los nuevos talentos.

No hay que olvidar que todas las actividades del evento son gratuitas y los pases de cortesía pueden adquirirse a partir del día 5 de abril en el Centro de Atención al Turista, ubicado en el portal Hidalgo 245 y en la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Morelia, con domicilio en Allende 505, así como en el departamento de Música de la Secretaría de Cultura de Michoacán, localizada en Isidro Huarte número 545 A.

De la misma forma, se tiene confirmada la presencia de 20 estados de la República que participarán en el concurso “Virtuosismo Guitarrístico” y también armonizarán jóvenes del Conservatorio de Las Rosas, de la Escuela Popular de Bellas Artes y Casas de la Cultura del estado,  los cuales se presentarán el jueves 12 y el viernes 13 en el Conservatorio de las Rosas en punto de las 17:00 horas.

En el mismo lugar y a la misma hora, se darán cita el Cuarteto de Guitarras de Paracho y el ganador del concurso “Virtuosismo Guitarrístico 2011”, Pedro Villegas Bernabé, el día martes 10 y miércoles 11, respectivamente.

Mientras, del martes 10 al sábado 14 en el Teatro Ocampo a las 20:00 horas se presentarán artistas de los países invitados, así como oriundos de Michoacán.

Cabe destacar la importante participación de los Lauderos de Paracho, quienes expondrán instrumentos musicales antiguos del siglo XVI, desde laudes hasta la guitarra contemporánea en el Conservatorio de las Rosas.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Persiste el buen articulo que tienes con tu sitio web. congratulaciones!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información