Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Anuncian cambios en la Secretaría de Finanzas de Michoacán

STAFF / @michangoonga

Marcela Figueroa Secretaria de Finanzas Michoacán Jaime MaresPara seguir fortaleciendo áreas específicas dentro de la estructura operativa de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, designó a Rocío Fernández Solórzano como directora de Seguimiento de la Inversión Pública Convenida, así como a Mario Everardo Ruiz Morell como titular de la Dirección de la Auditoria y Revisión Fiscal.

Marcela Figueroa Aguilar, secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, aseguró que con los cambios en la dependencia se fortalece a la institución y se mejoraran los servicios que se brindan a los ciudadanos y municipios.

Hizo mención que la contadora Rocío Fernández reforzará los trabajos en la Dirección de Seguimiento de la Inversión Pública Convenida, quien tiene una amplia trayectoria y experiencia en el servicio público.

De la misma forma, al frente de la Dirección de la Auditoria y Revisión Fiscal, el licenciado Mario Everardo Ruiz continuará realizando una ardua labor. Ambos perfiles vendrán a fortalecer la dependencia estatal, ya que cuentan con la experiencia.

Marcela Figueroa refirió que con las designaciones, la administración estatal refrenda su compromiso de generar mecanismos de calidad y eficiencia dentro de la administración pública, realizando los esfuerzos y trabajos necesarios para garantizar a los michoacanos una institución fortalecida y eficaz.

Reiteró que el compromiso de la administración estatal es trabajar con eficiencia y transparencia, además de fortalecer la capacidad de respuesta de los 113 ayuntamientos del Estado, para atender con oportunidad la demanda ciudadana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Arranca Gobierno de Michoacán dignificación de Hospitales
Continúa fortalecimiento de la infraestructura del Cobaem
Premia IAM a ganadores del concurso del huarache y el sombrero de Sahuayo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información