Anuncia Juan Bernardo Corona Detención De Criminales En Los Próximos Días

STAFF / @michangoonga

Juan Bernardo Corona Martinez

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, informó que en los próximos días detendrán a más criminales con los operativos realizados en coordinación con las autoridades estatales y federales.

“Sabemos dónde están, estamos cerca de ellos y en próximos días los vamos a detener”, sentenció Corona Martínez durante su intervención en la inauguración del Complejo Administrativo y Policial en el municipio de Jiquilpan donde aseveró que en Michoacán hay instituciones sólidas.

Corona Martínez declaró que la autoridad a su cargo “no nos vamos a dejar amedrentar por nadie. Ningún grupo delictivo ni ninguna persona, por poderosa que se crea, nos va intimidar”.

Renato Sales Heredia y Juan Bernardo Corona Martinez

Contando con la presencia del comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia informó que a partir de este día se incrementaron los patrullajes de vigilancia en doce municipios que conforman la región con el despliegue de cerca de mil policías.

Ofreciendo un mensaje a la ciudadanía ante los narcobloqueos registrados en el estado, explicó que se está actuando, por lo que dichos hechos delictivos “son acciones desesperadas por parte de los grupos delincuenciales que se sienten asediados y acorralados ante nuestra presencia”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar