Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

Memo Valencia Denuncia Millonaria Residencia Del Presidente Nacional Del PRI En Altozano

#Morelia Se incendia Depa En La Nueva Valladolid

“Rompiendo Fronteras” Alejandro Fernández Conquista Nuevamente A Las Morelianas

#WTF! Descubren Que La Enterraron Viva Y Ya No Alcanzaron A Salvarla

Anuncia Instalación De Agencia De Autos Asiáticos En Morelia

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

agencia-autos-asiáticos-Jac-Morelia

Empresarios y autoridades encabezadas por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dieron la bienvenida a una nueva inversión  del grupo automotriz Ravisa en la ciudad, se trata de unidades con tecnología  asiáticas “JAC” mismas  que son ensambladas en Hidalgo.

El director del grupo Citelis Eduardo Ramírez Díaz destacó que con una inversión superior a  los 15 millones de pesos se instaló una nueva agencia sobre el Paseo Periférico de la República $4100 en donde se ofertarán las camionetas   SEI 2, SEI 3 y el Sedan J4, con precios accesibles para toda la población.

Destacaron que las unidades se encuentran a la venta por un precio que va desde los 209  a los 299 mil pesos, mismos que cuentan con una garantía de cinco años,  además precisaron que los vehículos están rankeados con cinco estrellas de seguridad por el programa de Evaluación  de Autos Nuevos (NCAP).

Indicaron que desde marzo del 2017 se arrancó con la comercialización de los vehículos JAC, por lo cual actualmente en México cuentan con 12 agencias y prevén llegar a las 25 al cierre del año.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información