Anuncia FCS Megamarcha, Toma De Alcaldías Y Del Puerto De Lázaro Cárdenas

STAFF/Alejandro Amado-@Letravierta

Las 54 organizaciones que se aglutinan en el Frente Cívico Social (FCS) anunciaron una megamarcha para el próximo 22 de octubre, esto en razón de los adeudos de bonos y prestaciones por parte del Gobierno del estado, que en algunos casos se arrastran desde el 2017.

Así lo indicó el dirigente de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Víctor Manuel Zavala Hurtado, quien resaltó que la movilización se enmarca en el cuarto aniversario de la conformación del Frente que aglutina a un número importante de sindicatos del sector público en el estado.

Agregó que un día después continuarán las acciones con la toma de los Ayuntamientos en todo el estado para concluir su jornada de tres días de movilizaciones con la toma del puerto de Lázaro Cárdenas el día miércoles 24 de octubre.

El líder sindical lamentó que a cuatro años de la integración del Frente Cívico Social aún haya que salir a las calles a exigir el trabajo devengado pues dijo, el gobierno estatal no ha dado resultados para el sector magisterial y para los trabajadores del estado en general.

“No se trata de un festejo, las demandas continúan, vamos a plantear cómo vamos a resolver las demandas con mesas de trabajo, pues las del gobierno que hasta el momento no han tenido resultados”, agregó.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x