Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Anuncia Fausto Vallejo nombramiento de Vinicio Aguilera como Secretario de Gobierno

STAFF / @michangoonga

Marco Vinicio Aguilera GaribayDespués de que el pasado 4 de abril el ex Secretario de Gobierno, Jesús Reyna fuera arraigado por la Procuraduría General de la República (PGR), por sus nexos con el crimen organizado, un día después el gobernador Fausto Vallejo anunció la separación del cargo a quien también fuera gobernador interino.

Por tal motivo el mandatario estatal designó a Marco Vinicio Aguilera Garibay como encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno del Estado, quien se venía desempeñando como encargado de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la misma dependencia estatal, y venía acompañando las tareas del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral del Estado, Alfredo Castillo Cervantes.

Sin embargo ha sido este viernes que Fausto Vallejo anunciará de manera oficial el nombramiento de Vinicio Aguilera como Secretario de Gobernación, ello al dar a conocer con anterioridad que se ausentará los días 26, 27 y 28 de junio para un chequeo médico en Illinois, Chicago en Estados Unidos, tras un año de realizarse un trasplante de hígado.

A través de la cuenta oficial en Twitter del Gobierno del Estado, informaron el nombramiento oficial, sin embargo el documento revelan que fue firmado el pasado primero de mayo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información