Antorchistas Se Manifestarán Frente Al Congreso De La Unión Por Recorte Al Ramo 23

STAFF/@michangoonga

Antorchistas Se Manifestarán Frente Al Congreso De La Unión Por Recorte Al Ramo 23

Será este sábado y domingo mientras se analice y en su caso se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2019, cuando el Movimiento Antorchista Nacional se manifestará frente al Congreso de la Unión.

El plantón en el cual se espera la participación de hasta 50 mil mexicanos  y entre ellos mil 500 michoacanos, pretende que no haya una reducción en el Ramo 23 como hasta ahora lo plantea el proyecto.

El Dirigente Estatal del Movimiento en Michoacán, Omar Carreón Abud, opinó que Ramo 23 ha sido injustamente catalogado como un programa lleno de corrupción, a lo que no negó sin embargo destacó que también con él se han logrado varias obras básica.

“Es injusto calificar que todo el Ramo 23 se lo robaban o se prestaba para moches, la corrupción existe, no lo neguemos, los moches también existen pero no se puede negar la obra pública para gente pobre argumentando como si todo fuera moches y corrupción”, dijo.

El También Diputado enfatizó que ellos ya habían presentado un proyecto compuesto de varias obras y en las cuales se requerían cerca 100 millones de pesos, sin embargo con el recorte varias de ellas podrían quedar a medias.

Explicó que la mayoría de las obras que se realizan con el recurso del Ramo 23 son de pavimentación, redes de drenaje, de agua, infraestructura escolar, vivienda entre otras.

“Nosotros  hicimos una petición al Congreso para que se incluyeran proyectos para Michoacán, lo que nosotros planteamos no es lo que necesita el estado, sino lo que nosotros plantemos y son 100 millones de pesos”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar