Antonio Soto Dirigente Del PRD En Michoacán Celebra Posible Reunión De AMLO Con Silvano

STAFF/César Herná[email protected]

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tiene el objetivo de velar por los intereses de los ciudadanos en la posible reunión con el próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez.

“Celebramos que haya esta reunión, el gobernador Silvano, yo he visto disposición amplia, muy clara de llevarse bien con López Obrador y de llevarse bien con el nuevo gobierno, porque de eso depende el que Michoacán pueda resolver muchos de sus problemas”, manifestó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Explicó que no conoce la agenda del mandatario estatal para asegurar que se llevará a cabo el encuentro, pero sabe que AMLO visitará algunos municipios de Michoacán en los próximos días, lo que deja abiertas las posibilidades.

El dirigente del PRD, puntualizó que no deben existir intereses partidarios, de grupo o personales, es necesario que sea en favor de la sociedad, añadió que no ve un obstáculo dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Me parece que deben de asumir la actitud del Presidente electo, que es de colaboración y de coordinación plena con todos los gobernadores del país y los diputados y dirigentes estén en la misma frecuencia”, aseveró.

Soto Sánchez indicó que el PRD y MORENA, ambos partidos de izquierda, deben tener un entendimiento, debido a que el país así lo requiere, por ello en caso de llevarse a cabo la reunión referida será en un marco de “cortesía política”.

“Gobernante que no actúe con el interés general, se equivoca, no puede estar al frente del poder”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar