Antonio García Preocupado Por Construcción Del Tren Maya

STAFF/@michangoonga

El Presidente de la Comisión de Turismo, Senador Antonio García Conejo, se dijo preocupado por la Construcción del Tren Maya, propuesto por AMLO, pues asegura que lo presupuestado para promoción turística disminuiria.

” Me preocupa las declaraciones del Presidente de la República, sobre todo lo que tiene que ver con el recurso que está destinado para la promoción turística se vaya a destinar para la construcción del Tren Maya, sobre todo porque ese recurso se capta por el derecho de no residente que al comprar un boleto avión al visitar México”.

Dijo que el turismo es la tercera economía pero que no son los 8 mil millones de pesos, que son alrededor de 4 mil 800 millones, por lo que aseguró que causa severa molestia a los sectores turísticos y preocupación para él, ” el que no promueve no vende, así de sencillo”.

También aseguró que está en contra de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, por ser un organismo que se encarga de promover el país, pero también el recurso es esta materia.

Esto lo externo previo al encuentro sé que realizó con los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, la mañana de este lunes 10 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar