Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

Antonio García Preocupado Por Construcción Del Tren Maya

STAFF/@michangoonga

El Presidente de la Comisión de Turismo, Senador Antonio García Conejo, se dijo preocupado por la Construcción del Tren Maya, propuesto por AMLO, pues asegura que lo presupuestado para promoción turística disminuiria.

” Me preocupa las declaraciones del Presidente de la República, sobre todo lo que tiene que ver con el recurso que está destinado para la promoción turística se vaya a destinar para la construcción del Tren Maya, sobre todo porque ese recurso se capta por el derecho de no residente que al comprar un boleto avión al visitar México”.

Dijo que el turismo es la tercera economía pero que no son los 8 mil millones de pesos, que son alrededor de 4 mil 800 millones, por lo que aseguró que causa severa molestia a los sectores turísticos y preocupación para él, ” el que no promueve no vende, así de sencillo”.

También aseguró que está en contra de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, por ser un organismo que se encarga de promover el país, pero también el recurso es esta materia.

Esto lo externo previo al encuentro sé que realizó con los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, la mañana de este lunes 10 de diciembre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información