Antes De Veda Electoral AMLO Aprovecha Para Criticar Al “PRIAN”: Corruptos Que Hacen El Ridículo

En las imágenes se observan a "funcionarios" con el eslogan de los partidos Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional.

STAFF/@michangoonga

Durante el sábado, a unas horas del iniciado de las campañas electorales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos “despertar de las élites corruptas“, mismas que aseguró solo tienen por opción repetir mentiras y hacer el ridículo.

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario criticó al PAN Y PRI con un cartón de “el Fisgón”, en el cuál se observan 4 escenarios, los cuales critican los “operativos psicológicos contra los gobiernos progresistas en América Latina”.

“El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo

En las imágenes se observan a “funcionarios” con el eslogan de los partidos Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior, provocó criticas de usuarios en redes sociales debido a que aseguran que el jefe de ejecutivo sigue en campañas a pesar de ya tener el titulo que buscó en más de una ocasión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x