Anteponer El Diálogo Pide Víctor Silva En Caso De Nahuatzen

STAFF/@O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Lo más importante en Nahuatzen es el diálogo, la participación del órgano electoral y las autoridades competentes, destacó en entrevista Víctor Silva Tejeda, dirigente Estatal del PRI, quién enfatizó, la gran mayoría de los problemas en las comunidades son por el presupuesto.

Ante la dura posición de los habitantes, expresó el también diputado federal en las instalaciones del Comité Estatal, se debe anteponer la comunicación para que se puedan instalar las urnas y haya participación de los partidos políticos, sugirió.

“No creo que debemos de agotar jamás una condición de beneficio y conocimiento de los ciudadanos por posiciones radicales”, añadió, “tenemos que ir al diálogo todos partidos políticos, órgano electoral y autoridades”.

Se debe cambiar el ánimo y la postura en cuanto a la participación ciudadana, pues los usos y costumbres en los barrios y las familias siempre han existido, no desde ahora sino desde hace varias elecciones, sin embargo hoy, las campañas dejaron de ser “tradicionales”.

Lo que inquieta a las comunidades, aclaró Silva Tejada, es que el recurso presupuestal se queda generalmente en las cabeceras municipales, no se reparte equitativamente en las tenencias que las conforman, en su gran mayoría, enfatizó, “la mayoría de los problemas son de origen económico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar