HARDNEWSMÉXICO

Ante Violencia, Pide El Bronco Que No Haya Papás Alcahuetes

STAFF/@michangoonga

“No dejemos que nos gane la violencia» declaró el Bronco, el gobernador de Nuevo León, en dónde está semana un joven de 15 años se suicidó después de disparar contra su maestra y tres compañeros.

«Regresemos a los valores, al respeto entre nosotros, ayudemos a los maestros y actuemos con mayor atención a que nuestros hijos se porten bien”, aseveró el gobernador.

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, pidió a las madres y padres de familia “no ser alcahuetes de sus hijos”, ya que “Nuevo León no puede seguir perdiendo a sus jóvenes por rebeldes o porque los padres no pueden con ellos”.

Además el mandatario dijo que su gobierno construirá cuatro preparatorias militarizadas para evitar que los adolescentes anden en las calles, además de imponerles disciplina; para loq eu se invertirá 40 millones de pesos para la construcción de los edificios.

«Muchos de los jóvenes que andan en la calle están tentados a consumir drogas, y hay gente criminal que les vende la droga, ustedes lo saben y yo lo sé, la única manera de atacar eso es dándole una oportunidad al joven, pero poniéndole disciplina”.

Entonces llamó a “que no haya mamás alcahuetas, que no haya papás tampoco alcahuetes, que tengamos que acabar con eso”.

Botón volver arriba