Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Ante Postura De Trump Urge Modificar Reforma Energética: Fidel

STAFF/@michangoonga

Fidel-Calderón-Torreblanca-reforma-energetica

El Secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Fidel Calderón Torreblanca, se pronunció una vez más a favor de modificar la reforma energética. Son momentos de unidad y nuestro país no puede ni debe entregar nuestra principal riqueza mientras que Donald Trump, cierra la frontera a nuestros productos y habitantes.

El gobierno mediante el Pacto por México entrega nuestra principal palanca de desarrollo que es el petróleo, la materia prima más preciada por cualquier economía, mientras que Trump cancela tratados, cierra fronteras y lanza amenazas.

Fidel Calderón, destacó que la más reciente encuesta realizada por la Cámara de Diputados a través de el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, se ratifica que la reforma energética no la aprueba la inmensa mayoría de los mexicanos, por lo que el gobierno federal debe actuar con responsabilidad y sensibilidad. En este ejercicio, a pregunta expresa, solo el 1.2% de los encuestados calificó como un acierto de Enrique Peña Nieto la reforma energética.

De acuerdo a la encuesta, del mes de enero de 2017, el 88% de los entrevistados desaprueba el trabajo del ejecutivo federal y apenas un 6% lo avala.

El mismo ejercicio coloca a Andrés Manuel López Obrador como el político mexicano preferido para la presidencia de la república.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Fidel-Calderón-Torreblanca
Fidel Calderon Torreblanca
Fidel-Calderon
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información